VARIOS CONSIGNATARIOS

Contenedor FCL/LCL (Full Container Load / Less Container Load): Es un contenedor consolidado cuya mercancía es de un solo vendedor, pero consignada a varios compradores.

Contenedor LCL – LCL (Less Container Load – Less Container Load): Es un contenedor consolidado cuya mercancía es de varios vendedores y consignadas a varios compradores.

Ahorre dinero consolidando su carga. A través de este servicio usted puede combinar en un solo envío documentos, paquetes, mercancías, maquinarias, efectos personales, compras, repuestos y más.

Si realiza compras por Internet y espera recibirlas en distintas fechas y proveedores diferentes, solo tiene que enviarlas a nuestras bodegas e indicarnos cuando quiere que se las enviemos.

Consolidando sus compras, nos encargamos de colocar todos sus artículos en uno o varios paquetes más compactos, de manera que pueda ahorrar costos por embalaje extra que no necesita.

Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de seguridad las 24 horas del día, todos los días de la semana y utilizamos solo materiales especialmente diseñados para embalaje según el tipo de carga.

Cualquier Destino

Seguro Sobre Todo Riesgo

Bajos Costos